viernes, 26 de febrero de 2016

¿PERO A QUE DEDICA EL TIEMPO LIBRE EL NIÑO?


https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpUeZLffdF0Uvs0e7qd0gAxyW9Mg2sznA0jf0fNKLae8xBNa9LIw


La verdad es que pensaba que tenía claro lo que era Ciudadanos y por los caminos que andaba.

 A Albert, le ha picado el gusanillo de la exploración de aventuras de riesgo y llega a un acuerdo firmado con el PSOE, de un contenido imposible de llevar a cabo si no es con el apoyo expreso del PP. 

Lo más curioso de todo es que Albert, está convencido de que por sentido de estado, Mariano, va a apoyar un acuerdo para investir como presidente del gobierno a un segundón, para llegar a un pacto de tres capitaneado por un ambicioso capaz de hacer absolutamente de todo con tal de ser presidente, aunque sea por un día.

No deja de ser curioso, también, que el novio de la Barbie, Kent, admita la abstención del PP para ocupar la poltrona, cuando no quiere ni hablar con ellos. Es decir, el PSOE quiere gobernar con la abstención del PP y el apoyo de Ciudadanos, o en su defecto con el apoyo de Ciudadanos y con la abstención de Podemos y de los partidos nacionalistas, a los cuales, y para disimular, les invitan a unos cubatas en el bar del congreso para que se ausenten en la votación.

Eso es apuntar para todo el monte, para cazar un conejo, es decir una imbecilidad de proporciones tridimensionales, con la particularidad de estar choteándose todo el arco parlamentario del inocente contribuyente, que está asistiendo al circo donde en lugar de leones, se están domesticando pulgas, en resumen, nos están timando.

La cuestión, es que mientras estos descerebrados, se sacuden estopa, todo sigue funcionando como un reloj, a lo mejor nos damos cuenta de que no los necesitamos para nada, y que los podemos poner a todos en la playa de Maspalomas, a sacudirse mamporros, mientras España sigue funcionando.

Ciudadanos, como no recoja velas en toda esta historia, perderá los votos que los ciudadanos le han otorgado. Solo tienen que pensar de donde ha robado más votos. Si fuera medianamente inteligente, se daría cuenta, si no es Albert, debería de ser Villegas, que la mayor parte de los votos recibidos “extra” han venido del desencanto del PP y que en estos momentos, con el pacto con Kent y el contenido del mismo, ha retraído el voto y conduce a este segmento del electorado que vuelva al redil o a la abstención.

Queda algún hilo suelto en este tema. ¿Qué hará Ciudadanos si Kent consigue un acuerdo con Coleta Morada? ¿En qué posición se  queda?. No me cabe la menor duda de que esta postura coincidirá con los noventa grados y por tanto en una posición comprometida.

No hay comentarios:

Comenzó la reconquista

Comenzó la reconquista
Volveremos a reconquistar