lunes, 14 de septiembre de 2009

PUÑETERO MODELO DE ESTADO



Mucho se está hablando de la crisis y de sus soluciones, pero no quiero dejar pasar determinados aspectos, que me gustaría que alguien pudiera analizar,más autorizado que yo que opino según me viene

Lo dije en la comisión de economía, a la que pertenecía de mi ex-partido y lo mantengo ahora. La izquierda se caracteriza por ser económicamente deficitaria, pero es que esta seudo-izquierda zapateril, además de deficitaria es deficiente.

La subida de impuestos ni directos ni indirectos no es la solución a la crisis que estamos padeciendo, se ponga como se ponga el avestruz de la vicepresidenta. La solución a la crisis, está en inyectar dinero en el tejido productivo y obligar a la entidades financieras a soltar la "mosca", no de manera intervencionista, pero sí con un par de bemoles. Cuando el tejido productivo, pequeña y mediana empresa, comienzan a funcionar, se incrementa la oferta de empleo y por tanto se incrementa el número de personas cotizantes que son las únicas que pueden llenar las arcas de estado. El subsidio es pan para hoy y hambre para todos los días. La contención del gasto público es total y absolutamente necesaria, pero no congelando los sueldos de los funcionarios, si no constituyendo una aministración eficaz. Si se quiere congelar algo, que se congelen lo sueldos de los altos cargos de la administración puestos a dedo, por designación ministerial o consistorial, como el del Thelma Ortiz, esos si que están desproporcionados e incluso prodría facilitaros una "listita" que rueda por internet. El despiporre de administraciones que tenemos en este país no la puede sostener ni el país mas rico de la tierra o del planeta como diría la Pajin, por tanto hay que cambiar urgentemente el modelo de estado que nos lleve a una administración única descentralizada y coherente con la relación gasto-ingreso y balance.

Aquí lo fácil es matar al mensajero y no atajar los verdaderos problemas del país que resumidos son: La racanería de las entidades financieras, el modelo de estado y no incentivar la productividad ni el empleo.

Aunque el mayor problema que tiene este país es Zapatero y su gobierno de incompetentes que se dedican a dar prebendas a las comunidades autónomas a cambio de apoyos puntuales para sus chorradas.

No hay comentarios:

Comenzó la reconquista

Comenzó la reconquista
Volveremos a reconquistar