sábado, 12 de septiembre de 2009

POLITICOS EN LAS NUBES


Lo más curioso de todo, es que los verdaderos protagonistas del 11 de setiembre y más concretamente de la Diada de Cataluña, han sido los trabajadores y los parados. Esta vez no hubo abucheos al PP ni al PSC, por parte de los ultra- nacionalistas esta vez los abucheos fueron para toda la clase política, al grito de “menos banderas y más trabajo”. Pitidos y abucheos cuando los máximos representantes del tripartit, hacían la ofrenda floral al "Españolazo” de Rafael de Casanovas y cuando cantaban fervorosamente el himno de Cataluña. Este hecho, mereció el rechazo de Don Pimpón, es decir de Carod Rovira, pues le pareció una falta de respeto y una profanación el que se abuchee y se silbe mientras suena el himno de Cataluña y dice que no hay precedentes en ningún país del mundo que cuando suene el himno nacional del país se pite y se abronque a nadie.
Véase: http://politica.e-noticies.cat/em-moria-de-vergonya-32541.html
Pues si, Don Pimpón, si, hay un par de comunidades autónomas, que no países para tu desgracia, que cuando suena el himno nacional del país pita y abronca, tanto al propio himno, como a las máximas autoridades del estado. Estas comunidades autónomas, son Cataluña y Euskadi. Pero este pequeño dictador de memoria reducida, parece no acordarse de las pitadas organizadas por el, de la quema de banderas que realizan sus descerebrados cachorros, JERC, y la quema de monarcas boca abajo en plan orgía diabólica.
Pues esta vez te ha tocado Pepe Luis, me alegra que te indigne, y que se te haya estropeado tu feria particular, por un lado los currantes y por otro los antiisraelíes, Te han aguado la fiesta
Véase: http://politica.e-noticies.cat/lavui-demana-la-dimissio-de-saura-32569.html
Y piden responsabilidades a Saura, porque una cosa es la libertad de expresión y otra que la expresen contra nosotros, que somos cojonudos.
Y es que una vez más, el ciudadano ha dado ejemplo a los políticos. Los políticos han demostrado que están a años luz de los problemas reales de los ciudadanos. Y cuando me refiero a los políticos me refiero a TODOS los políticos, pues ni C´s ni UPyD han podido capitalizar ese protagonismo que los trabajadores han tenido en esta Diada. Y es que los políticos están por otras cosas, están por lo suyo, al igual que los sindicatos subvencionados. El ciudadano está solo, frente a las arbitrariedades de los que mandan en el gobierno de España, el gobierno autonómico y en los ayuntamientos. Todos ellos se tapan sus vergüenzas y las ajenas, no vaya a ser que a alguien se le vea el plumero. Al ciudadano, que le den, esto es un todo por la pasta y un “maricón el último”.
Los mayores problemas de los ciudadanos, hoy no están en las banderas que cuelgan en sus ayuntamientos, ni tan siquiera en recuperar las libertades individuales, si no en el principal precepto de nuestra constitución que es el derecho al trabajo y de esta manera poder garantizar el bienestar de las familias. Todo lo demás también pero hay que saber distinguir, lo urgente de lo imprescindible. Los políticos y los sindicatos están mirándose el ombligo y a la suya. ¡¡¡FELICIDADES ¡!! El día en que el ciudadano despierte, el político se preguntará ¿porqué?
Como dice el canto a la libertad de José Antonio Labordeta
Habrá un día en que todos
Al levantar la vista
Veremos una tierra
Que ponga libertad

No hay comentarios:

Comenzó la reconquista

Comenzó la reconquista
Volveremos a reconquistar