jueves, 27 de diciembre de 2007

CURSO DE RECICLAJE


Es posible que necesite un curso de reciclaje, pues las cosas pasan de una forma más deprisa de lo que yo puedo asimilar.

Resulta que me costo bastante comprender y asimilar lo de la homosexualidad, aunque desgraciadamente, por la educación recibida y por que quizás me resisto, soy incapaz, por mas que los medios de comunicación se empeñen, de verlo simplemente como un “opción sexual normal”. Es evidente que es una opción sexual, lo que no puedo asimilar, aunque lo intenté en su día, es que sea normal. Lo acepto, se que existe, no discriminaré a nadie, evidentemente, por decantarse por esa opción, pero que no me pidan que lo entienda. Máxime, cuando a estas alturas, se empiezan a producir “mutaciones” a esta singular práctica, a saber, y pongan los cinco sentidos.

Resulta que una mujer, se siente hombre, y para solucionar este tema de identidad sexual, se sirve de los avances de la técnica médica, para realizar una operación de cambio de sexo, realizando un cristo importante en el aparato urinario. Total, Manolita se convierte en Manolito. Hasta aquí, puedo llegar a entender el “tomate identitario” comprendiendo que alguien puede nacer en un cuerpo equivocado y sorprendiéndome de los avances técnicos, que son prácticamente de ciencia-ficción, máxime, cuando tras realizar esta operación, el paciente no mea, con perdón, por la oreja. Hasta aquí, todo bien, y la operación todo un éxito.

El problema viene, cuando a Manolito, resulta que ahora le gustan los tíos. Amigo, ahí si que yo me empiezo a hacer la “picha” un circuito. Para realizar las siguientes preguntas he de hacer una aclaración, simplemente por que homosexual se refiere tanto a ellas como a ellos, por lo tanto el calificativo marica es el de homosexual masculino y lesbiana para el homosexual femenino.

¿Hemos de suponer que el sentimiento de Manolita en un primer momento era el de maricón y para llegar a este estatus necesitaba realizar el cambio de sexo?

¿Manolita como tal, tenía atracción por las mujeres es decir, se sentía lesbiana y decidió regularizar su situación sexual, siendo heterosexual, cambiándose de sexo?

¿Al cambiarse de Manolita a Manolito, se encontró Manolito con la incomprensión de las mujeres y ante tal situación encontró refugio en maricas y decidió por ello hacerse marica también?

Claro que bien mirado, no puedo entender que diga que ahora le gustan los hombres, pues para que a los hombres les guste Manolito, debe de ser marica, pues de ser hombre le gustaría Manolita.

Si tal como dice Manolito ahora, es real….”me gustan los hombres”…. Debería hacerse otra transformación en Manolita para ser correspondido, llegando a la conclusión de que los caminos del Señor son “inescrotables” viniendo esta última palabra, no de una falta de ortografía si no del escroto, que resulta que ahora se pone y se quita….pero ¿se lo volverá a quitar?

Estos se deben de preguntar frecuentemente, eso de ¿Por qué justo a mí tenia que tocarme ser yo?

La cuestión es que uno no termina de digerir algo cuando sale otra cosa superior, que hay que digerir de nuevo, de lo que se deduce que la vida en sí es un gran Microsoft en el que cuando empiezas a entender un programa, viene el “Gili-Puertas” traducido al inglés Billy Gates y te cambia la versión. Yo creo que más que por dinero, este tío lo hace por joder.

De cualquier forma, y rozando los temas políticos, donde parece que ahora, la Seguridad Social, haciendo un alarde de progresismo hipócrita, emulando a la Junta de Andalucía, se propone incluir dentro de las prestaciones sociales la intervención por cambio de sexo. Me parecería correcto si todas las necesidades básicas sanitarias estuvieran cubiertas, pero mientras la salud buco dental, que afecta a todos los ciudadanos, esté excluida de este Organismo, me seguirá pareciendo esta decisión como progresismo pacato e hipócrita acordándome de la madre del cursi que tomo tal decisión que no es otro que el inefable ZP.

No hay comentarios:

Comenzó la reconquista

Comenzó la reconquista
Volveremos a reconquistar