
A decir verdad, no se como iniciarlo, es mas, no se ni para que lo he creado. Me imagino que esto debe servir para algo, pues toda persona importante tiene un blog. Digo yo que toda persona importante e inteligente tiene algo que decir, pero yo no tengo palabras.
Quizás podría servir como terapia,y para expresar ideas para que los demás queden admirados de los conocimientos que cada uno posee o como en mi caso, para que el posible lector de mis escritos quede maravillado de la ausencia total de lo poco que uno tiene que aportar.
Esto no deja de ser una prueba de la osadía de la que hago gala, pero pensándolo bien, es una posibilidad de decir lo que a uno le da la gana, sin lugar réplica, por que lo escrito escrito queda. Lo curioso, es que como no se como funciona, seguramente habrá algún apartado en el que me puedan hacer comentarios a mis comentarios, y ay amigos, ahí la he jorobado, tendrán derecho a replica y dejará de ser para mi un área de libertad cobarde, de insultar sin ser insultado. Por que ¿quien no ha soñado alguna vez cagarse en su jefe sin que este sepa que eres tú?. Esta sensación debe ser parecida a la erótica del poder. Recuerdo aquella escena de no se que película, en la que dos amigos deciden ir a pasear a la estación del tren. Cuando el tren arrancó, los dos individuos, empezaron a repartir bofetadas a todos los viajeros que iban en el tren asomados a las ventanillas, sin posibilidad de que estos tuvieran derecho a réplica. Situación tentadora y envidiable, que la educación recibida simplemente me permite pensar en la situación y reirme de la misma.
A estas alturas, muchos de vosotros, frase vanidosa, dado que solo me va a leer algún amigo y por no quedar mal, pensará que soy un verdadero sátiro. Pues no, nada mas lejos, soy una persona seria, que se preocupa fundamentalmente por los temas sociales y que ha empezado este blog con una chorrada, que seguramente a los diez minutos de hablerla publicado, me arrepentiré de haberlo hecho.
De cualquier forma, si tengo perseverancia, iré escribiendo cosas, no siempre serias, pero siempre con contenido. Aun no se que contenido, pero me ha quedado bien la frase. Bien como presentación no está mal y ya me dispongo a cerrar esta primera intervención. Que dios nos coja confesados al iniciar esto y como dijo Henry Ford, fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo, con mas inteligencia.
1 comentario:
coño, ¿ves como se pueden hacer comentarios? CUIDADITO CON LO QUE COMENTÁIS QUE ME QUEDO CON LAS CARAS.
Publicar un comentario