La cuestión es que todo está hecho unos zorros y no sae por donde cogerlo.Como sabéis algunos, yo vivo en Cataluña, donde los descerebrados se contabilizan por centímetro cuadrado, donde la sinrazón se ha instalado, donde el adoctrinamiento de las escuelas de inmersión lingüística implantadas por el declarado delincuente Jordi Pujol, han recogido sus frutos. Cuando a todo el mundo le parecía hasta "pintoresco" estudiar en la inmerisión lingüística y no representaba ningún peligro, pues resultaba hasta folclórico. Pues eso, cuando solo unos pocos vimos un peligro en aquellos actos "pintorescos" dentro del sistema educativo, el cual empezó como pruebas piloto en escuelas públicas catalanas como el Instituto Joan Miró y posteriormente extendiéndose poco a poco al resto de escuelas públicas y más tarde de forma coarcitiva a los colegios concertados, bajo la amenaza de quitarles la subvención, aderazado todo ello, con la anuencia de las escuelas catolicas de Cataluña, hasta llegar a la situación de que el castellano, como gusta decir a los catalanes, español como gusta decir a toda persona de bien, está vetado en las escuelas como lengua vehicular de la enseñanza, a pesar de las multiples sentencias judiciales, del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Tribunal Supremo e incluso el propio Tribunal Constitucional. Pues bien, todas esas sentencias se las pasó el "gobern" por debajo del arco de triunfo, y mas concretamtente la Consejera de Educación Rigau, que debe tener las ingles escocidas y debe estar llena de gases a juzgar por el careto que exhibe.
Pues bien, de aquellos polvos, vienen estos lodos, y obtenemos una situación tan subrealista como que se declare en el parlament, la República Catalana independiente, mediante otro personaje Carmen Forcadell, cuyo semblante denota también irregularidades estomacáles, gases y posiblemente una tormentosas hemorroides.
La cuestión es que en estos momentos que escribo, estamos abocados en Cataluña a las cuartas elecciones en cinco años. Arturín no ha conseguido pasar a la historia como el héroe que llevó a Cataluña a la independencia, si no....... como lo diría..... es que lo que más lo define y mas corto, es un "tontolculo" que todo lo que tocaba se lo cargaba. La CUP, lo entendió bien, y puso como condición indispensable, que el complice de toda la corrupcion en Cataluña, no formara parte de un inicio de país independiente. Considerando que la independencia es un delirio, es más delirante si cabe iniciarlo con un supuesto corrupto por presidente, máxime cuando este no quiere dimitir ni dejar su silla, ni con agua caliente. Nadie aún se explica porqué a pesar de que ha arrojado a Cataluña a unas nuevas elecciones de las que los ciudadanos estamos hasta los lácteos.Si a todo esto le añadimos la inestabilidad política nacional, debido al resultado de las elecciones de diciembre de 2015, el cuerpo le pide a uno, aquello de que que se pare el mundo que me quiero bajar.
Si algún día me tomo la medicación es posible que amenace con otro delirante escrito. de momento, casi que me voy a la cama.

No hay comentarios:
Publicar un comentario