lunes, 7 de enero de 2008

Los niños del Brasil



Amenazan a Rivera y su familia con pintadas en la puerta del comercio de sus padres



Hace falta ser enano mental para amenazar por tener una ideología política diferente. Lo mas curioso, es que este ganado porcino alimentado del pienso nacionalista, se permiten el lujo de llamar fascistas a quien defiende con la palabra sus ideas, a quien está contra la imposición y la falta de libertades y al que aboga por la regeneración de la vida política y el intercambio de cromos para colocarse en la poltrona del poder.

No es de extrañar, que estos hijos de la L.O.G.S.E. piensen que la democracia es un juego corto de videoconsola o en el mejor de los casos, crean que es un sistema político en el cual, el que no piense como ellos debe ser exterminado.

Ante tanta torpeza, estos lactantes del odio nacionalista, alimentados a los pechos de Jose Luis Carod Rovira y de un tal Puigcercós , realizan estas machadas recibiendo, como mucho, un leve capón de sus impresentables progenitores ideológicos al son del anuncio de Ikea……que eso no se hace…..

En el fondo a sus matronas, les llena de orgullo y satisfacción, como a su majestad, las fechorías de sus criaturas. Quien salió por piernas el famoso 23 de febrero de 1981 a la Junquera dejando a la supuesta militancia con el culo al aire y a su suerte, se permite instruir, ahora a estos oligofrénicos profundos inculcando valores nazionales con Z, utilizando como herramienta las competencias en materia de enseñanza, que jamás debería de haber otorgado el gobierno central de Madrid, a estos lacayos del los distintos Reichsführers que hemos tenido por estas tierras, que no son otros que Pujol, Maragall y ahora el pequeño Montilla.

Pues bien, estos adalides de la libertad y el supuesto choriceo de guante blanco y cito por orden Banca Catalana, tres por ciento de las obras y chanchullos crediticios con La Caixa, están creando el caldo de cultivo suficiente, para que quien les calienta la oreja denunciando sus arbitrariedades y las violaciones de las libertades individuales a las que someten a los ciudadanos, sean borrados de la faz de la tierra, escudándose en sus fanáticos cachorros cobardones de mierda, que no dudan amenazar ya no al presidente de Ciudadanos si no a sus padres, que parecen presa más fácil que Albert Rivera.

Estos elementos, que están faltos de pecho materno, y probablemente faltos de oxígeno al nacer, pues si no es difícil dar otra explicación a sus cortas entendederas, le molesta profundamente, que les digan que están equivocados, máxime, cuando además se les argumenta por qué el argumento les viene grande, son incapaces de captarlo, porque sus matronas han impedido que sus neuronas puedan establecer contacto entre ellas, mediante la perversa técnica de la inmersión lingüística y la Formación del Espíritu Nazionalista que se les inculca en las escuelas públicas y concertadas del reich catalán. Es hora de recoger lo que se ha sembrado, y estos son los resultados. La Cataluña actual, cada vez me recuerda más a aquella película de los niños del Brasil, en el que se crearon 94 clones de Adolf Hitler, proyecto que tenía en la realidad Joseph Menguele, el ángel de la muerte.

Estos que pululan por aquí, son los hijos de Sabino Arana, que si bien este era vasco, también es exportable al modelo catalán.

En la obra de Bernard Shaw de Cesar a Cleopatra dice Cesar: “Perdónalo Teodósius. Es un bárbaro. Cree que las constumbres de su tribu y de su isla, son leyes de la naturaleza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo más aberrante del caso es que las hijas mellizas de José Montilla, President de la Generalitat, no estudian catalán, sino castellano y alemán.

Obliga a todos a estudiar 100% catalán, y en cambio sus hijas nada, ni un minuto.

Carta Abierta a José Montilla: Preguntas sobre Educación

Comenzó la reconquista

Comenzó la reconquista
Volveremos a reconquistar