Pues si, la cuestión es que estoy en permanente contradicción conmigo mismo. creo que soy de las personas que más discute con su persona, y es incapaz de ponerse de acuerdo.
Estoy huyendo de el dogmatismo y los valores tradicionales políticamente hablando y para hacer frente a este huida, me afilio a un partido donde el arco ideológico es tan amplio que falta espacio. ¿Como puede convivir la derecha con la izquierda y viceversa dentro de un mismo "tomate"?. Pues la respuesta, después de mucho pensarla, no puede ser otra que identificando un enemigo común. ¡Coño! preguntará alguno, ¿y quien puede ser enemigo de un arco ideológico tan amplio, que tenga los huevos de encabronar a los dos extremos del arco, pasando por el medio y los tres cuartos?.
Si dentro de este arco ideológico excluimos a los radicales, esos imbéciles descerebrados, con los que la sociedad no cuenta y que pone de acuerdo al arco ideológico de acuerdo para borrarlos de la faz de la tierra ¿que es lo que nos queda que uniría a la izquierda y a la derecha? pues eso, otros equivocados mas, los nacionalistas y sus comparsas.
Los nacionalistas han tenido importancia en estos últimos tiempos, por que para que los grandes pudieran gobernar, les hacía falta, incentivar esta patología política, para que les prestaran apoyos a cambio de concesiones. En ese cambio de cromos han estado tanto la izquierda como la derecha la izquierda con Felipe y ZP y la derecha con Aznarín. No podemos excluir del pesebre nacionalista a buey, al todo poderoso PC, camuflado como Izquierda Unida ¿Pero unida a quien?, a quien sea con tal de pillar alfombra y Audi. uy perdonar que se me olvidó que tambien se camuflan de progresistas ecológicos, como las botellas de leche y las compresas con alas, y se llaman los verdes, si, Izquierda Unida els verds, se llaman aquí en las cataluñas. Incluso tienen un conseller, a pesar de que a mi me gusta llamarlos como en Asturias, ministrines, les pega mas. bueno pues el ministrín de gobernación, es decir, el de orden público, para dar mas claridad el que pega las ostias al personal de a pie, es el inefable Saura. ¿por que será que a todos los comunistas les dan gobernación?, recuerdo que también se la dieron a Santiago Carrillos, y montó la de dios en Paracuellos del Jarama según dicen.
Este que tenemos aquí en Cataluña, el verde de Izquierda Unida, o sea, del PC, no puede montar nada, por que como le han colocado cámaras en las comisarias, pues sale en los papeles y fijate tu, que dramón, pues se le ponen hasta en huelga los mossos, por que dicen que no los defiende.
Bueno a lo que iba, pues resulta que todos esos partidos de derechas a izquierdas, como querían pisar alfombra, pues pactaron con los nacionalistas, y estos les dejaban mojar el churro en el chocolate, a cambio de que les dejaran hacer. Pero tanto les dejaron hacer a estos ninfomanos de lo irracional y del intervencionismo en las libertades individuales de los ciudadanos, que estos últimos, fueron capaces de unirse en un partido, dejando a un lado sus ideologías, para centrarse en los que les unía, que no es otra cosa que la arbitrariedad, y el intentar montar el 1984 de Orwell en plan chapucero.
Y aquí estamos. Y mientras la irracionalidad de las partes, tanto de la izquierda como de la derecha que conforma este partido político no haga mella, pues aquí estaremos, aunque no se puede ocultar, que de vez en cuando, amenaza temporal y algún que otro cabestro, intenta hacerse el dueño de la manada amenazando con los cuernos. hasta ahora a este tipo de elementos se les ha controlado bastante bien, como las células cancerosas, si se les sabe aislar de forma apropiada, es posible que no se reproduzcan.
Y aquí estoy metido en política, siendo consciente, como dijo alguien, que la política es el arte de buscar problemas, hacer un diagnostico falso y por último aplicar los remedios equivocados. Pero aquí estamos, para que no se diga que uno no lo ha intentado.

